El plan de negocios de MásMóvil define su avance como operador Low-Cost

Esta compañía presentó finalmente sus operaciones que prevé su crecimiento, para posicionarse finalmente como el cuarto operador convergente. El plan de negocios de MásMóvil contempla incrementar la facturación en un 71% e invertir en una red de fibra propia.El plan de negocios de MásMóvil define su avance como operador Low-Cost

La red adquirida de los bienes de Jazztel, de los que tuvo que deshacerse para poder fusionarse con Orange, también forman una parte decisiva del plan de negocios de MásMóvil. La idea de la estrategia es centrarse como un operador low-cost que ofrezca precios accesibles de teléfono fijo y móvil, en localidades en las que aún no se han instalado gigantes como Vodafone, Orange, y Ono. También implicaría un aumento en la cartera de clientes que irá desde los actuales 25 mil a los 400 mil usuarios.

Además considera hacer una inversión 259 millones de euros en una red propia de fibra óptica o compartida. Esto le permitirá también llegar a 1,5 millones de hogares extra con este tipo de conexión avanzada y completa. El plan de negocios de MásMóvil implica un crecimiento del endeudamiento hacia 2016, que habrá bajado hacia el 2018 incluso más que el actual, como consecuencia del nivel de ganancias que tendría el grupo en este contexto.

Fuente: http://www.expansion.com/

Imagen: http://www.diariofinanciero.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *