El Nexus 5 llega a España con Yoigo

Ya está aquí, ya llegó. Una auténtica joya para fanáticos de la tecnología que no conciben perderse lo último, de la generación Google. Y es que Google hoy es día es mucho más que un buscador. En los altares lo hemos colocado, y en recompensa nos ofrece una bendición en forma  de celular, el Nexus 5, que ahora llega a España con Yoigo.

El Nexus 5 llega a España con Yoigo

Se trata del Smartphones de Google,  el Nexus 5, y ya es posible adquirirlo en España haciéndote cliente de Yoigo. Para conseguirlo, sólo tienes que acercarte a una tienda de Phone House, y lo consigues además al mejor precio, por sólo 10 euros al mes. Un elegante celular inteligente, color negro,con todas las novedades, y 16 GB. ¿Vas a dejar pasar este dulce?

Con la portabilidad a Yoigo, tienes una cuota fija de 10 euros al mes durante 24 meses de permanencia. Podrás contratar la tarifa que prefieras de entre las Infinitas. Si eres nuevo en Yoigo y quieres un consejo sobre tarifas, la más adecuada se antoja ser la tarifa Infinita 20, con llamadas ilimitadas, 500Mb de Internet y sólo 20 euros al mes.

Fuente: Nexumaniacs

3 comentarios en “El Nexus 5 llega a España con Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *