El LG K10 edición 2017 baja de precio en Simyo

Anímate a cambiar de móvil ahora que el verano termina de la mano de Simyo, que tiene el el LG K10 2017 a precio de oferta para todos los que se lo quieran echar al bolsillo de contado o en mensualidades. Es así comos el precio final baja de 189 a sólo 165 euros.

Simyo

El LG K10 de este año, cuyas mayores ventajas (pero no las únicas) son sin duda la potente cámara principal de 13 MP y la pantalla HD de 5.3 pulgadas, está esperando por ti para que, realizando un pago inicial de 21 euros, te lo puedas llevar de inmediato pagando sólo 6 euros durante 24 mensualidades sin intereses. Si quieres parcialidades más pequeñas, elige la opción “pagar menos” que encontrarás en la ficha de descripción del equipo y deja una cuota de inicio mayor. De ese modo la mensualidad se reduce al menos en un euro.

Recuerda que si te cambias a Simyo ahora tendrás la oportunidad de llevarte el bono de 10 GB gratis que la operadora está obsequiando a todos sus usuarios activos para que disfruten en grande durante lo que resta de sus vacaciones.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/lg-k10-2017. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *