El Lenovo Moto E 3 de novedad en la tienda Simyo

Después de que muchos clientes se desilusionaran pensando en que la tercera generación del Moto E se había quedado enlatada entre los planes de Lenovo, ahora resulta, que el móvil que la representa es toda una realidad que ya llegó a la tienda virtual oficial de Simyo.

El Lenovo Moto E 3 de novedad en la tienda Simyo

El Lenovo Moto E 3ª Generación está disponible en Simyo para quien quiera hacerlo suyo a 129 euros por pago único, pero también existe la posibilidad de tomarlo en 24 mensualidades sin intereses de 4,5 euros cubriendo una cuota inicial de 21 euros. Recuerda que el plan de pago a plazos lleva IVA incluido y se puede adquirir en combinación con cualquier tarifa personalizada de la operadora tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago.

Ahora déjanos contarte sobre las linduras que ofrece el Lenovo Moto E 3ª Generación que tiene Simyo. Con esta terminal disfrutarás de pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-Core de 64 bits a 1.0 GHz de velocidad, 1 GB en RAM y 8 GB en ROM, cámara principal de 8 MP y frontal 5 MP, Bluetooth 4.0, ranura MicroSD ampliable hasta 32 GB, batería de 2.800 mAh que dura casi 20 horas activa, sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0 y cobertura en la red 4G.

Échale un vistazo ¡antes de que se agote!

Fuente: http://www.simyo.es/-http://www.xatakamovil.com/

Imagen cortesia de http://www.simyo.es/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *