El Kazam Trooper 450 está disponible en MásMóvil con facilidades

Uno de los modelos de móviles más buscados ya se puede conseguir en una OMV. El Kazam Trooper 450 está disponible en MásMóvil con algunas ventajas que hacen que sea posible acceder a este equipo móvil moderno.Kazam Trooper 450 está disponible en MásMóvil

Con un almacenamiento básico de 4 Gb, cámara de 5 megapíxeles, y una batería de 2000mAh, el Kazam Trooper 450 está disponible en MásMóvil por un pago único de 101 euros. El pago a plazos es de 24 cuotas a 4,5 euros por mes, más un pago inicial de 19 euros al mes.

Si bien de esta forma el pago total es un poco más alto, otra ventaja por la que el Kazam Trooper 450 está disponible en MásMóvil es que no hay obligación de permanencia. Se puede contratar aparte cualquiera de los bonos que ofrece esta compañía, y que más se adapte a las necesidades de cada usuario o consumidor.

Si bien hay otras propuestas un poco menores para este equipo en otras empresas, esta oferta representa una buena oportunidad, para pagos a efectuar una compra a largo plazo.

Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com/

Imagen: https://www.worten.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *