El iPhone SE de 16 GB acaba de bajar en Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Las rebajas están a todo lo que dan en la tienda virtual oficial de Simyo y, por ello, el iPhone SE de 16 GB acaba de tener un bajón en su precio total que lo ha llevado de los 459 a los 399 euros.

El iPhone SE de 16 GB acaba de bajar en Simyo

Si quieres aprovechar para llevártelo a casita ordénalo online con Simyo y, con un pago inicial de 135 euros, podrás hacerlo tuyo a 24 mensualidades sin intereses (IVA incluido) de solamente 11 euros. Recuerda que el envío de tu terminal tienen un costo de 7 euros que puedes aprovechar para solicitar tu tarjeta SIM, que no tiene costo y viene con un bono de bienvenida de 10 euros que podrás disfrutar sin importar si adquieres un plan de contrato o de prepago.

Si no quieres tomar un servicio para llamar y navegar por el que tengas que pagar una determinada cantidad mes a mes, toma la tarifa base Simyo SIN Cuotas, con la que pagas sólo por lo que usas sin compromiso de realizar consumos mínimos.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/apple-iphone-se-16gb. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *