El iPhone de Simyo, una realidad

Hace unos días os comentábamos que Simyo había puesto a vender el iPhone en su tienda, sólo por unas horas.

Simyo y su iPhone

Simyo y su iPhone

Al parecer Simyo agotó todos sus terminales iPhone en unas horas, pero todo no quedó ahí. Movistar, que es quién tiene la potestad para comercializar iPhone en España protesta, y desde Apple se limitan a decir que es Movistar quién tiene únicamente derecho para comercializar iPhone en España.

¿Pero está autorizado Simyo para vender el iPhone en España?

Parece que sí porque es una realizad, desde el blog iPhoniac nos lo muestran con una imagen que no deja duda ninguna. Un iPhone junto con su embalaje, la factura y la SIM de Simyo.

14 días tardaron en mandarles el iPhone, y efectivamente se incluía una SIM con 10 euros de saldo. El iPhone venía libre.

Simyo aduce que ellos compran los iPhone en países europeos completamente libres, teléfonos por lo tanto que pueden distribuirse en otros países europeos.

Sin duda que esta batalla no ha hecho más que empezar, y tal como está el mercado de globalizado, dar concesiones a nivel de un país no van a ser la solución.

3 comentarios en “El iPhone de Simyo, una realidad

  1. Yo entiendo que Movistar tiene la exclusiva de distribuir iPhone con su contrato Movistar. Es decir, cualquier otra compañía podría distribuir el iPhone siempre y cuando no lo ligue a un contrato de Movistar.

    Es que no entiendo que se les cae la boca hablando de multinacionales, globalización, unión europea… pero parece que sólo cuando interesa. Si les tocan el bolsillo (mejor dicho, la cartera de piel de Gucci), entonces tenemos condiciones para cada país particular. No tiene ningún sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *