El Iphone 7 también está en Yoigo

El fantástico iPhone 7 ya llegó a la tienda virtual oficial de Yoigo y, desde este momento, puedes hacerlo tuyo. No olvides que es posible elegir cualquiera de los cuatro colores básicos y de 32 hasta 256 gigas de almacenamiento interno.

El Iphone 7 también está en Yoigo

Hay muchas opciones para hacerte del iPhone 7 en Yoigo, ya que puedes llevártelo de contado a precio especial, lo mismo que a plazos sin intereses solo o en paquete con una tarifa de contrato.  A continuación te damos más detalles.

Puedes por ejemplo elegir tu iPhone 7 de 128 GB  en pago único de 839 euros o tomarlo en 24 mensualidades sin intereses (con IVA incluido) de sólo 25 euros cubriendo un pago inicial de 19 euros y uno final de 129. Ten en cuenta que al elegir el plan a plazos estarás ahorrando ¡91 euros!

También es posible tomar el iPhone 7 pero con 256 GB a 949 euros por pago único o llevártelo a 24 plazos (igualmente sin intereses) de apenas 30 euros cubriendo una cuota inicial de 9 euros y una final de 129 euros. Al cabo, al tomar el plan a mensualidades, estarás ahorrándote también 91 euros en el costo total de la terminal.

Recuerda que tienes la oportunidad de complementar tu iPhone con cualquiera de las tarifas de contrato Yoigo que ahora te ofrecen el 20% de descuento en la mensualidad durante 6 meses seguidos.

¡Decídete ahora mismo porque las unidades se agotan mientras lees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *