El iPhone 6 con grandes beneficios en la tienda oficial de Lowi

468x60_FIBRA GIF 468x60

Lowi ofrece en su tienda lowi.es el iPhone 6, uno de los smartphones de alta gama más populares del momento, con grandiosos beneficios gracias a la aplicación de la tarifa “Tú mismo” que la compañía opera en exclusiva.

El iPhone 6 con grandes beneficios en la tienda oficial de Lowi

El iPhone 6 de Lowi es un equipo totalmente libre que tiene un precio total de 639 euros con IVA incluido. Su grandes cualidades técnicas y de diseño se complementan con el aclamado plan tarifario “Tú mismo” de la operadora, el cual permite que por tan sólo 6 euros al mes, los usuarios puedan disponer de 1GB para navegar y de llamadas nacionales a móviles y a teléfonos fijos con un costo de 0 céntimos el minuto.

La tarifa “Tu mismo” de Lowi es totalmente personalizable, por lo que hace posible que cada cliente pueda aumentar la cantidad de megas para navegar pagando un euro por cada 200 MB de datos adicionales que utilice. Este plan tiene además la ventaja de reembolsar al siguiente mes el total de megas que no se usen.

El iPhone 6 que oferta Lowi con su plan estrella incluido viene equipado con la nueva pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas (que reproduce imágenes de súper alta definición) 16 GB de almacenamiento interno, chip A8 con arquitectura de 64 bits y cámara capaz de capturar video en 1080p y HD.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *