El Huawei P9 ya está disponible en Yoigo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para quienes estaban a la  espera del móvil con la cámara más impresionante  jamás antes vista, el plazo ha terminado, pues Yoigo ya tiene disponible el nuevo y poderoso Huawei P9, el primer dispositivo a la venta que incorpora una cámara dual de 12 MP diseñada con el apoyo  de Leica.

El Huawei P9 ya está disponible en Yoigo

Pero la sorpresa no termina aquí, ya que Yoigo ofrece este fascinante equipo con un 20% de descuento en cuota mensual durante 6 meses seguidos, al adquirirlo con una de sus tarifas de contrato.

Así, Yoigo recomienda tomar el portentoso Huawei P9 con la tarifa del Cero 5Gb, que incluye 100 minutos por mes para llamadas a 0 céntimos el minuto y  5GB para navegar, por un costo rebajado de 19 a tan sólo 15,2 euros por mes.

Tú eliges cómo quieres llevarte el Huawei P9 con Yoigo, pues además de que lo encontrarás al mejor precio de contado (479 euros), también tendrás oportunidad de tomarlo a 24 mensualidades de 15 euros sin pago inicial. De esta manera, el costo total en vez de subir ¡baja! ya que tan sólo estarás pagando 430 euros.

Recuerda que esta grandiosa oferta de Yoigo exige tu permanecía durante los 24 meses que dura el crédito, además de un pago final de 80 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *