El Huawei P9 Lite ya está de vuelta en la tienda virtual Simyo

Debido a la más que favorable respuesta del público para con el coqueto Huawei P9 Lite que Simyo puso a disposición en mensualidades y a un extraordinario precio, las unidades en la tienda virtual oficial de la operadora terminaron por agotarse, dejando a muchos un poco decepcionados. Sin embargo, hoy Simyo relanza esta afamada terminal para que nadie se quede de lado.

El Huawei P9 Lite ya está de vuelta en la tienda virtual Simyo

Visita la tienda virtual oficial de la operadora o date una vuelta con tu distribuidor autorizado favorito y llévate el Huawei P9 Lite de una vez por todas antes de que vuelva a agotarse. Con Simyo lo encontrarás en blanco y negro a 269 euros por pago de contado y podrás hacerlo tuyo a 24 mensualidades de sólo 9 euros (sin intereses) con pago inicial de 54 euros.

Te recordamos algunos de los atributos de este equipo para que te lances ahora mismo: El Huawei P9 Lite cuenta con pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Octa-Core de 64 bits a 2.0 GHz de velocidad, 3 GB en RAM,  16 GB en ROM, ranura para tarjeta MicroSD ampliable hasta 128 GB, cámara principal 13 MP y frontal 8 MP, tecnología NFC, Bluetooth versión 4.1, cobertura 4G y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *