El Huawei Nova Plus baja a 339 euros en Simyo

Para que la semana acabe con alegría extra, debes saber que Simyo ha rebajado el Huawei Nova Plus, así que si te quedaste con ganas echártelo al bolsillo desde que la operadora lo estrenó en octubre, aprovecha ahora, ya que aunque las mensualidades quedan casi iguales, el precio ha dado un buen bajón.

El Huawei Nova Plus baja a 339 euros en Simyo
Así es como el Huawei Nova Plus, al que muchos han amado por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y su IPS  cámara frontal de 16 MP, ha bajado de 365 euros a sólo 339. Si lo que quieres es llevártelo a plazos, pagarás 24 mensualidades sin intereses de 9,65 euros y 111 euros por cuota inicial.

Recuerda que si aún no eres Simyo, puedes mudarte en este momento y comenzar a probar el servicios desde 3 euros al mes (en prepago o contrato) que te dan 100 MB para navegar y 30 minutos para llamadas nacionales a fijos a móviles con establecimiento incluido. Además al solicitar tu tarjeta SIM, te llevas hasta 10 euros por cortesía que puedes utilizar como saldo para tu número o como descuento en tu tarifa mensual.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/huawei-nova-plus?xtor=CS2-11155954. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *