El HTC Desire 601 llega al mercado con Yoigo

Uno de los móviles más deseados del momento, el HTC Desire 601 está ya con los pies en el mercado. Aunque muchos usuarios esperarán a finales de año para adquirir el dispositivo libre, los más impacientes ya pueden hacerse con él, a través de Yoigo por entre 240 y 309 euros.

El HTC Desire 601 llega al mercado con Yoigo

A finales de año podrá adquirirse de forma libre. Sin embargo para hacerlo habrá que abonar un precio de 369 euros y, hay impacientes que no pueden esperar tanto. Quienes se pirren por la novedad y esté deseando tener este móvil en sus manos, el HTC Desire 601 está ya disponible mediante la operadora Yoigo.

Yoigo ofrece distintas posibilidades para conseguir este nuevo dispositivo, con una diferencia de precio que va desde los 309 euros en la modalidad más cara, a los apenas 120 euros si optamos por la tarifa infinita. Es cuestión de escoger la tarifa que más nos conviene.

Podemos hacer un sólo pago de 309 euros, o fraccionarlo. Si lo fraccionamos tenemos distintas cuotas. Con la “Tarifa La del cero”, tendremos que desembolsar 120 euros iniciales más 5 euros durante 24 meses, lo cual supone un coste final de 240 euros.

Con las Tarifas La infinita 20, 25 y 35, los usuarios que quieran la HTC Desire 601 podrán ahorrar, ya que pagaremos inicialmente 48 euros, aparte de 3 euros al mes durante dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *