El exceso de datos de navegación de Eroski Móvil no será cobrado

En la mayoría de las OMV, cuando un usuario ha usado el paquete de datos de navegación antes de fin de mes, debe pagar 3,6 céntimos por cada mega que use a partir de ese momento. No obstante, el exceso de datos de navegación de Eroski Móvil no será cobrado.El exceso de datos de navegación de Eroski Móvil

El servicio que presta esta empresa permitirá reducir la velocidad de navegación, una vez que se ha consumido el paquete de datos, sin cobrar monto alguno por esta alternativa. Es una opción disponible para los usuarios de su tarifa MINIFAN, FAN100, FAN300, FAN1000, UNO, DUO y TRIO. Esta opción para el exceso de datos de navegación de Eroski Móvil se puede activar desde la aplicación de su servicio o llamando al 1200.

Otros OMV ya habían ofrecido antes esta alternativa. República Móvil y MásMóvil lo ofrecen mediante el cobro de un costo por esta opción. Oceans, Jazztel, Digi o Lcrcom no cobran costo alguno, sumándose ahora el exceso de navegación de datos de Eroski Móvil. Es una noticia excelente para los que no se pasan a las operadoras virtuales, para no pagar facturación extra.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *