El Energy Sistema Phone PRO 3 ahora con regalo en Simyo

Seguramente ya has escuchado sobre los encantos de Energy Sistema Phone PRO 3, un atractivo móvil que ha llegado recientemente a las filas de la tienda virtual oficial de Simyo ofreciendo muchas ventajas de alta gama que no encontrarás en otros equipos con este precio. Pues bien. Ahora la operadora  lo tiene con regalo si te lo llevas a plazos sin intereses.

simyo

El Energy Sistema Phone PRO 3  que tiene pantalla de Full HD IPS de 5,5 pulgadas, procesador Octa-Core de 64 Bits a 1.5 GHz de velocidad y cámara principal dual de 13 y 5 MP, tiene un costo regular de contado en Simyo de 239 euros, pero te lo puedes llevar en 24 mensualidades de 7,5 euros cubriendo una cuota de inicio de 59 euros. Pero hay una opción mejor: Configura las mensualidades a tu medida clicando en la opción “quiero un regalo” que aparece en la ficha de descripción del móvil y te llevarás el 10% del valor de tu compra en saldo o descuento en tu factura.

De esta manera pagarás mes a mes justo lo que quieras pagar y además tu servicio te costará menos. Mola ¿no?

fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/energy-sistem-phone-pro-3. Todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *