El Digi Combo: La tarifa combinada estrella de DigiMobil

DigiMobil responde a los clientes que buscan una tarifa con todo, por medio de su Digi Combo, el plan combinado estrella de la operadora que incluye minutos para llamadas y megas para navegar al mejor precio y en prepago.

El Digi Combo: la tarifa combinada estrella de Digimobil

El Digi Combo de DigiMobil ofrece 1 GB para navegar a velocidad, 100 minutos para llamadas a España, Rumania e Italia a números fijos y móviles y 100 SMS a cualquier número Digi pagando 10 euros al mes con IVA Incluido.

Una de las ventajas que distinguen a este combo de DigiMobil de otros bonos y tarifas combinadas, es que se puede activar mes a mes, para que controles con mayor facilidad lo que consumes. También es posible solicitar la activación mensual automática que no exige permanencia obligatoria.

Es fácil activar este práctico combo de DigiMobil en cualquier punto de venta físico de la operadora en España, lo mismo que desde el sitio micuentadigi.es o marcando al número *100# desde tu número Digi. El único requisito es tener al menos 10 Euros de saldo en tu SIM Digi de prepago.

Un comentario en “El Digi Combo: La tarifa combinada estrella de DigiMobil

  1. Buenas, hace unas semanas descargué el servicio de numero movil virtual de Movistar, https://segundalinea.movistar.es/numero-movil-virtual/ y aún no he conseguido conectar correctamente las dos cuentas de whatsapp.
    ¿Alguien ha probado este servicio también? ¿Tiene algún problema similar? ¿Conoce algún sitio donde poder encontrar las soluciones adecuadas para esta incidencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *