El Ceo de Yoigo, Eduardo Taulet, fue premiado como el mejor ingeniero del año

Eduardo Taulet, quien es el Ceo de Yoigo, fue galardonado el jueves pasado por El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunidad de Valencia. Este premio fue un reconocimiento a su trayectoria como profesional dentro de la 17º Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.Yoigo

Su relación con Yoigo comenzó en el año 2008, donde tomó el liderazgo del Departamento de Marketing y Ventas de esta empresa. En esta primera etapa, fue una parte fundamental en la ampliación de sus mercados. Desde el año 2012, es el Consejero Delegado y la figura fundamental de esta operadora.

El Ceo de Yoigo manifestó que es un honor recibir este Premio a su trayectoria profesional de manos de sus colegas valencianos del COITCV, tierra a la que está muy arraigado puesto que ha nacido allí. También afirmó que este premio supone un reconocimiento explícito al trabajo realizado por todos los equipos de los que ha formado parte durante esos años.

Fuente: http://www.yoigo.com/

Imagen: http://www.adslzone.net/

Un comentario en “El Ceo de Yoigo, Eduardo Taulet, fue premiado como el mejor ingeniero del año

  1. El premio pq se lo dieron? por financiar moviles bloqueados y cuando se solicita la liberacion que tarden meses en darte los codigos de liberacion al dejar de ser cliente, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *