El 4G de Yoigo ampliará su cobertura en marzo de 2016

La nueva velocidad móvil sigue su tendencia a universalizarse, convirtiéndose en un servicio común en toda España. Es por esto que el 4G de Yoigo ampliará su cobertura en marzo del año que viene, pasando a cubrir el 85% de la población española.El 4G de Yoigo ampliará su cobertura en marzo de 2016

Esta empresa realizará una inversión de 25 millones de euros con el fin de ampliar la cobertura de este servicio, que revestirá con tecnología de cuarta generación la mayor parte de su red. El 4G de Yoigo cubrirá un total de 1163 municipios, que incluyen 7,5 millones de habitantes más.

Ya han comenzado las tareas para ampliar el 4G de Yoigo, tarea que estará lista en marzo del año que viene. El objetivo es ofrecer el uso de esta red a todos los usuarios, ya sean de contrato o prepagos, sin que tengan que pagar montos especiales. Esto abre la posibilidad de que la empresa establezca nuevas tarifas especiales. Tal vez esto posibilite que la Tarifa SinFín de 20 Gb se quede indefinidamente. El tiempo lo dirá…

Fuente: www.adslzone.net/

Imagen: www.zooo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *