El 20 de septiembre termina la cobertura de Vodafone en Pepephone

Desde que esta empresa contratara la cobertura de Movistar, el cambio de SIM ha sido el requisito fundamental para que sus usuarios pudiesen recibir un mejor servicio. Y esto será más que vital a partir del 20 de septiembre, en el que el fin de la cobertura de Vodafone en Pepephone será definitivo.cobertura de Vodafone en Pepephone

Por eso, la empresa está enviando un email para recordar esto a los usuarios que aún no han realizado el cambio de su línea, a través del nuevo SIM. A pesar de los reiterados anuncios, algunos clientes no han completado este requisito por lo que peligra la continuidad del servicio al finalizar la cobertura de Vodafone en Pepephone.

Si para el día 20 no han realizado el cambio, a partir de la noche de esta fecha, dichas líneas dejarán de funcionar, a causa de la baja definitiva de la cobertura de Vodafone en Pepephone. Desde ese día, el servicio se podrá recuperar de forma manual, pero con el inconveniente de tener que estar algunos días sin funcionamiento alguno.

En consecuencia es realmente vital ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para completar este procedimiento.

Fuente: http://www.gsmspain.com/

Imagen: http://operadoras-moviles.com/

Un comentario en “El 20 de septiembre termina la cobertura de Vodafone en Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *