Eduardo Duato es el nuevo Director Técnico de Yoigo

El martes 1 de diciembre, esta empresa anunció su más reciente incorporación en un cargo directivo. Eduardo Duato es el nuevo Director Técnico de Yoigo, función que había desempeñado recientemente en Orange.Eduardo Duato es el nuevo Director Técnico de Yoigo

Este ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene una carrera profesional que inició 30 años atrás en la División de Investigación y Desarrollo de Telefónica. El nuevo Director Técnico de Yoigo, trabajó también en Alemania, Estados Unidos y e Italia para la Agencia Europea del Espacio. En esta fue parte de la división de Operaciones primero, y luego trabajó en Observación de la Tierra.

Entre 1999 y 2005 se desempeñó como CTO en Amena, y luego trabajó como director técnico en Orange. Ahora es el nuevo Director Técnico de Yoigo, empres a la que considera el mejor proyecto de Telecomunicaciones en España, y del cual considera un orgullo formar parte. Esta nueva incorporación da cuenta de la proyección de esta compañía para mantener el liderazgo técnico en las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *