Échate al bolsillo el ZTE Blade A460 en ofertón con la Sinfín de Yoigo

En Yoigo están ansiosos por celebrar la navidad con regalazos y ofertones, y para calentar motores, te ofrecen el ZTE Blade A460 en paquete con la Tarifa Sinfín a un costo que no podrás creer.

Échate al bolsillo el ZTE Blade A460 en ofertón con la Sinfín de Yoigo

Si quieres llevarte este súper chollo visita la tienda virtual oficial de Yoigo y busca el ZTE Blade A460, que junto con la Sinfín, te cuesta solamente 69 euros por pago único y 3 euros durante 24 mensualidades sin intereses ni cuota inicial.

Si te estas mudando a Yoigo desde otra compañía, ya sea con un nuevo número o aplicando la portabilidad del que ya tienes, te llevarás la SinFín con un 20% de descuento en la tarifa regular para que durante los primeros 6 meses, en lugar de que pagues 29 euros por mes, solo gastes 23,30 euros.

La tarifa sinfín de Yoigo te da llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales a 0 euros (máximo 5000 minutos al mes), las 24 horas, todos los días, con establecimiento de llamada incluido además de 20 GB para navegar a alta velocidad vía 4G. Por si esto fuera poco la Sinfín incluye IVA y no cobra cuota de alta.

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *