Digimobil está dando llamadas gratis de Digi a Digi

468x60_FIBRA GIF 468x60
Un nuevo gran beneficio que Digimobil esta otorgando a sus clientes es la posibilidad de hablar sin costo a otros números de la operadora. Enseguida te contamos todos los detalles para que armes con un Digi a toda tu familia y hables más con menos.
digimobil

Si quieres poder hablar gratis a otros números Digimobil, pero aún no eres cliente, visita la pagina oficial de la operadora y date de alta o aplica la portabilidad de tu viejo numero. Luego activa tu SIM con cualquiera de los Digicombos disponibles, los cuales son paquetes completos de servicios que te dan minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales además de una determinada cantidad de gigas para que te conectes desde donde estés a través de tu móvil. Dependiendo del Digicombo que elijas, tendrás a tu disposición ya sea 2000 o hasta 5000 minutos para llamar a otros numeros Digi en España, Rumanía e Italia sin costo extra.
Anímate, que los Digicombos no cobran establecimiento y los puedes activar desde los 5 euros al mes, tanto en modalidad de prepago como de contrato.

Fuente e imagen cortesía de https://www.digimobil.es/. todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *