Digi Mobil presenta nueva tarifa estrella de prepago

468x60_FIBRA GIF 468x60

Tras dos años continuos durante los que no realizó cambio alguno a sus tarifas, al fin la operadora Digi Mobil, la preferida por la comunidad rumana que habita en territorio español, lanza un pequeño pero atractivo nuevo paquete de novedades cuyo estelar es el plan Combo 10. A este se le agrega el bono Digi Naveg@ de 2 GB.

Digi Mobil presenta nueva tarifa estrella de prepago

Aunque el plan tarifario de prepago Combo 10 de Digi Mobil pudiera competir en costo con los de otras operadoras con presencia como Simyo (que además ofrecen cobertura 4G de la que aún carece Digi Mobil), está dando mucho de qué hablar, pues es la única oferta en el mercado español que en lugar de cobrar el excedente en uso de datos, aplica una reducción de velocidad.

A través de la tarifa Combo 10, Digi Mobil ofrece un bono de 100 minutos para llamadas a al menos 33 destinos internacionales, 1 GB disponible para hablar a toda España y para roaming en Rumanía y 100 SMS para números Digi lo mismo españoles, que italianos y rumanos a un costo de tan sólo 10 euros totales.

El Combo 10 de Digi Mobil cuenta con la cobertura 2G y 3G de Movistar y es combinable (al igual que con cualquier otra de tarifa de prepago y contrato) con el bono Digi Naveg@ de 2 GB a un costo de 14 euros.

Fuente e imagen: http://www.xatakamovil.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *