DIGI mobil incluye nuevos destinos en sus tarifas internacionales

La operadora DIGI mobil, incluye nuevos destinos para aquellos clientes que utilizan la emisión y recepción de llamadas a destinos internacionales.

DIGI mobil incuye nuevos destinos en sus tarifas internacionalesEn concreto son los bonos prepago Digi 400 y Digi 800 los que se han beneficiado de la ampliación de destinos, así como los planes de contrato Max 20  y Max 30. Un incremento que servirá para atraer a nuevos usuarios en la búsqueda de tarifas más competitivas para poder llamar y recibir llamadas de otros países

En concreto algunos de los países que se incluyen en tanto en los bonos prepago como en  los planes de contrato de DIGI mobil son: Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Rusia, Israel, Argentina y Turquía para llamadas a fijos y Malta, India, México y Puerto Rico para llamadas tanto a teléfonos fijos como a móviles.

¿Podría ser éste incremento en la lista de países, una estrategia para mejorar la cuota de clientes de la operadora? ¿Que opinas?

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de skdualsim (www.skdualsim.com) Todos los derechos reservados

Un comentario en “DIGI mobil incluye nuevos destinos en sus tarifas internacionales

  1. Quiero recargar la tarjeta Digi a mi marido que vive en Italia pero no se como hacer.Me puedes decir que puedo y como? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *