Digi Mobil estrena el Digi Combo 3GB

468x60_FIBRA GIF 468x60

Los Digicombos de Digi Mobil son servicios integrales de prepago para móvil con los que el usuario puede hablar y navegar conforme lo necesite, y ahora que arranca el año, la operadora ha lanzado una nueva opción con más gigas. Se trata del Digicombo 3 GB, que ya está disponible en sitio oficial de la compañía con un costo de 15 euros por mes (IVA incluido).

Digi Móvil estrena el Digi Combo 3GB

Este combo Digi Mobil  ofrece 200 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales (consulta en Digi.es los destinos cubiertos), 100 SMS de Digi a Digi y 3 GB para navegar en España y Rumanía. Lo mejor de este paquete es que no cobra establecimiento de llamada y, por lo tanto,  no serás sorprendido con costes adicionales. Además, como se renueva mes a mes a menos que lo indiques, no tendrás obligación de permanecer durante un tiempo determinado con el plan si no lo deseas.

Recuerda que la SIM (SIM/Micro SIM) de Digi Mobil tiene un costo de 10 euros con IVA incluido y te brinda 10 euros de saldo para llamar y navegar.

Fuente e imagen cortesía de https://www.digimobil.es/combo3. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *