¿Qué fue de Diamovil?

Poco se sabe de esta Operadora Móvil Virtual, a día de hoy y tras hacer una búsqueda en Internet sobre Diamovil parece como si la OMV nunca hubiera despegado, y parece que tampoco se han hecho los esfuerzos para ello.

Diamovil

En la web de Día no sale información sobre Diamovil en ninguna parte fija, si bien sale información sobre recargas para móviles de otras compañías en Supermercados Día, y su web diamovil.com nunca pareció haber salido a la luz.

Tan sólo sale un banner no de forma permanente en la que habla de una promoción de Día Móvil que finalizó el pasado 31 de diciembre, en el que comenta que todas aquellas compras en Supermercados Día serán premiados con un euro en saldo de Día Móvil, si el ticket es superior a 20 euros y presentando la tarjeta día, con un máximo de 3 tickets mensuales. Más información sobre esta promoción de Día Móvil haciendo click sobre el siguiente banner:

Promoción Diamovil

Las referencias externas a Día que salen en Internet sobre Diamovil son pocas destacamos a Wikipedia, y sobre todo el excelente análisis que hace Xataka Móvil sobre esta OMV, cuyos bloggers hace unos meses se acercaron a un supermercado día para comprar una SIM, y narraron algunas anécdotas sobre el tema, así como datos sobre las tarifas de Diamovil etc…

¿Conocéis Diamovil? ¿Sabéis si se vende ya en todos los supermercados, o lo habéis podido probar?


29 comentarios en “¿Qué fue de Diamovil?

  1. Yo aún tengo la tarjeta funcionando. No es nada del otro mundo, parecen tener lo básico para sobrevivir. Curiosamente, el otro día, tras tener los 5 euros iniciales desde que la compré, me llega un mensaje informando de que me quedan «menos de 6 euros» en la tarjeta, e informando de que puedo recargarla en cualquier supermercado Dia.

  2. claro hombre, no hacen nada de publicidad. Te recomiendo que salgas algo a la calle, por ejemplo a un supermercado dia. No todo esta en la red

  3. Pues todo debería estar en la web. Parece que los responsables de Dia Móvil orientan este producto a un segmento de la población con poca presencia en Internet (deben de estimar que sus clientes son así).
    Pero aún así no les costaba nada, si total es una tarjeta la mar de simple.

  4. Hace 20 dias he comprado en Santiago de Compostela,en un
    Supermercado Dia,2 Tarjetas ICC SIM con nº y Pre-Pago con
    5 Euros de recarga cada una,estas Tarjetas me las compro un
    compañero que fue a ver a su familia,y yo le hice el encargo
    de la compra de las Tarjetas.Nada mas recibirlas con su factura de compra de carga de Supermercados Dia,recibi un
    mensaje diciendo que mi saldo era inferior a 6 Euros,con
    respecto a su cobertura no he tenido problemas,las he probado desde Tenerife,y efectuando varias llamadas a 4
    puntos de España,y no he tenido ningun problema.Para las
    recargas llame y me dicen que tiene que ser recargada desde
    un Supermercadia DIA,bien pues casualmente hice una recarga
    en Carrefour-Meridiano en Santa Cruz de Tenerife a una Tarjeta Carrefour,y en el listado de Operadoras se pueden
    efectuar Recarga en Cajeros Carrefour a las siguientes Operadoras:
    MoviStar / Vodafone / Orange / Mas Movil / Lebara Movil /
    Happy Movil / Euskaltel / Eroski Movil / Carrefour Movil /
    Yoigo Movil /
    En Todas mis Tarjetas que poseo de diversas Operadoras de
    Tarjetas Pre-Pago,Con respecto a la ley del 8 Nov 2.007 doy
    todos mis Datos por Escrito y las tengo todas inscritas el
    nº Tno y nº ICC SIM con todos mis Datos personales con mi
    DNI asociado a todos los nº que poseo,segun dicha Ley.
    ___________________________________________________________

    Y Pronto Otras como : SIMYO Movil / Istmo Movil / Icall Movil / Kiss Mobile /Flippa Movil / » R » Movil ( Galicia )
    Jazztell Movil /

  5. No es R móvil, ni cosas parecidas como he visto, es MóbilR

    Asi es como se escribe y el nombre oficial (según la propia operadora)

    Ya lleva funcionando desde diciembre, solo ofrece contrato y tarifas ventajosas dependiendo del número de llamadas y sms que se manden.

    Sin duda competitiva en calidad, algo cara para que lo ofrece.

  6. Pues yo estoy contentísimo con esta tarjeta, me la regalaron el otro día en un supermercado DIA por hacer una compra superior a 10 euros y presentando un cupón del mes de mayo. Aún no la he probado pero entre la tarjeta y el saldo me regalaron 10 euros. Acabo de liberar un nokia del año pasado y esta misma tarde me pongo a llamar como un descosio.
    No se puede pedir más. Estuve pensando en yoigo, pero con ofertas así. Ahora dicen que van a sacar el router movil…, es broma.

  7. Los teléfonos de orange sin liberar admiten la tarjeta Diamovil. Yo la tengo en uno de esa compañia y va bien excepto por las limitaciones de la red-orange donde va bien va bien,….

  8. pues para son una desilusion, no tienen el saldo que dicen.. se acaba antes de lo previsto y los operadores no estan preparados para hcer nada, no puedo mandar mms porque no saben mandarme el mensaje de autocofiguracion…

  9. Hola! Necesitaría contactar con algunos usuarios diamovil para hacerles un par de preguntas, alguien me podría facilitar el contacto? Es que si no es por aquí, no sé dónde encontrarlos!Gracias!

  10. Hola, yo he tenido tarjeta de díamóvil hasta que me la han anulado con seis euros de saldo, sin avisar ni nada de nada, así que aviso navegantes ojo porque en cuanto os descuidéis vais a marcar y ya no funciona. Y trata de localizar a los de atención al cliente que nada de nada. Lo tengo denunciado a la OCU y a consumo una vergüenza.

  11. CHUS, IGUALITO QUE YO, TENIA 9 € (TODOS REGALADOS, ESO SI) Y AHORA HE IDO A USARLO, Y ME DICE QUE NO TENGO SALDO, Y LLAMO A ATENCION AL CLIENTE, Y NI DA SEÑAL, SE CUELGA SOLO EL TELEFONO

  12. TIMO O INCOMPETENCIA

    Tengo un teléfono DIAMOVIL, con 43,57 Euro de saldo, el sábado cuando lo necesito urgente, no me deja de hacer llamadas, me dice que no se puede utilizar por no tener saldo en la tarjeta, que llame al nº de AT. al Cliente.
    Tampoco me de comunicación con At. al Cliente, y eso que dicen que gratis.
    Después de llamar desde el terminal de otra compañía, por supuesto de pago, no saben nada de nada y se me dice que ingrese 5 euros para que se active, les digo que literalmente que esto es una canallda.
    .Ingreso 5 euros y tampoco funciona, pero me dice al consultar saldo que tengo un crédito de 48,57 euros, es decir que contabiliza el último ingreso de 5 Euros, pero me sigue sin permitir hacer llamadas, diciendo que no tiene saldo.
    Vuelvo a llamar desde otra operadora con costo por supuesto y después de una hora entre esperas y llamadas a otros números que me van facilitando, en donde me puedan solucionar el problema, me dicen que ellos, no pueden que no les consta mi último ingreso y que no pueden solucionarlo, que pruebe llamando a un móvil de otra operadora a ver si se establece la comunicación, si se establece que la mantenga por más de un minuto, pero que si así no lo consigo que ellos no saben como solucionarlo que espere. (Y digo yo: ¿A ver si madura?
    Me atienden sudamericanas posiblemente desde Argentina o país limítrofe por el acento.
    ¿Qué pues de solucionar una operadora desde ese país los problemas que tenemos con Diamovil aquí?
    Indignación e impotencia del cliente desamparado.

  13. A las cuatro horas de insertar aquí mi anterior comentario de repente se solucionó, o bien lo leyeron o alguien le aconsejó leerlo, hoy preguntaré y pediré que no lo vuelvan a repetir conmigo ni con nadie.

  14. En Enero me salió un tiket descuento de Día que me regalaba la tarjeta sim gratis con cinco euros de saldo.
    La cajera decía que la tenía que pagar, pero al pasarlo salió como tiene que ser, gratis.
    Para activarlo se supone que hay que hacer una llamada de un minuto mínimo a otro móvil. Lo hice sin problemas.

    En marzo me salió el descuento de 10 euros de saldo gastando 10 euros en la compra, o sea, que te los regalan. Y en mayo me volvió a salir, así que he conseguido la tarjeta y 20 euros sólo por comprar en Día, lo que hago habitualmente.

    No sé si las tarifas son caras, pero bueno, si me lo han regalado todo, como que no me importa demasiado, lo miraré si algún día quiero recargarla pagando.

  15. El problema es que no tienen en la web la posibilidad de ver la relación de llamadas hechas, para comprobar cómo has consumido el saldo. Acabo de hacer una llamada y se me ha cortado. Cuando he vuelto a llamar, me dicen que no tengo saldo. Me extraña que haya agotado los 5€ que me regalaron, ya que no he utilizado la tarjeta DIAMOVIL salvo en tres o cuatro ocasiones. He llamado a atención al cliente y, la verdad, es que me han atendido muy bien. Ha mirado mi número y me ha dicho que no me quedaba saldo. Me han explicado que si no realizas una recarga cada dos meses, no te puedes beneficiar del euro de regalo por cada compra superior a 20€ (cosa que yo desconocía, ya que no aparece en la publicidad).

    Una pregunta: ¿cómo se puede hacer para que después de cada llamada aparezca el saldo que queda?

  16. soy cliente de diamovil a través de una tarjeta prepago de regalo, como me iba bien y me recargaban el saldo, solicité la portabilidad de otros dos números y llevo un mes sin linea porque según dicen han portado pero las sims son rechazadas y me llamaron para que recogiera otras dos tarjetas en la tienda y allí no saben nada, así que no me queda más remedio que denunciar a consumo y a la oficina de atenciónn al usuario de telecomunicaciones,la atención al cliente funciona mal y el servicio tecnico no se si existe.

  17. Yo tengo una tarjeta que me dio problemas pues no la reconocia el telfono, la primera llamada atencion al cliente fue enfasta, pero lo intente al dia siguiente y el viernes me ha salido un cupon para una tarjeta nueva como me dijeron, no la pude solicitar porque era a ultima hora y cerraban, mañana ire a la tienda y ya contare como me pasan el numero

  18. Yo solicité la portabilidad a otro operador el 30 de agosto del año en curso. El 8 de septiembre la deniegan por primera vez diciendo que el numero está de baja. Llamo al servicio de atención al cliente CON EL TELEFONO QUE DICEN ESTA DE BAJA, cosa que comprueban 3 comerciales, y me dicen que en efecto llevo razón. El 16 de septiembre dicen pasan nota a otro departamento para que comprueben que el teléfono está activo, y el 21 de octubre, MAS DE UN MES DESPUES, vuelven a contestar que les figura que el 22 de setiembre tienen registrado un CAMBIO DE ESTADO, que según dicen significa que está de baja. A tdo esto, como ya me están tomando el pelo literalmente, pido que me pasen con un superior o con el responsable del desaguisado, y la respuesta es que no pueden, pero ellos tampoco tienen capacidad de resolución. Tengo un acta notarial que demuestra que el 22 de octubre he efectuado llmadas precisamente al 2075, y aun asi lo niegan. Yo ya estoy desesperado, pues llevo mas de 2 meses rogando una portabilidad que me niegan con argumentos falsos y que me corresponde por derecho. Sinceramente creo que no hay derecho a que una multinacional de la envergadura de DIA% tenga en su plantilla unos empleados tan incompetentes y de una forma educada, pues no suben el tono de voz, te dan la razón pero no reconocen su error. El día 24 de octubre llamé por última vez y casualmente me atendió la misma persona que otras muchas ocasiones anteriores lo hizo (lo que me hace pensar que la plantilla de comercialeses bastante corta)y me volvió a decir que pasaba de nuevo la incidencia. A base de mucho insistir, conseguí que me dijeran que la tarjeta se dio de alta e 22 de septiembre de 2008 (el año pasado), y que curiosamente figura de baja con la misma fecha, pero el teléfono funciona, como les he demostrado. Señores de Diamovil, ¿hasta cuando me vais a tener castigado por culpa de un error suyo y lo que es peor, de una persona que no quiere reconocerlo? Por favor, compruébenlo y contacten con la operadora a la cual pido la portabilidad y pídanle disculpas por su mal hacer.

  19. Parece mentira pero yo y me lo creo todo. Después de tanto batallar y «dejarme engañar» por los incompetentes empleados de la ineficaz operadora de telefonía, que a principios de noviembre me dijeron que ya estaba resuelto el problema QUE SOLO ERA DE ELLOS, vuelvo a solicitar la portabilidad a otro operador más fiable, que además me ofrecían unas condiciones bastante mejores que las que me dispensa la siniestra DIAMOVIL y que he perdido a causa de la ineficaz gestión de ésta,al cabo de aproximadamente

  20. Lo siento pero se me ha cortado la comunicación. Continúo. Al cabo de aproximadamente quince días de solicitar UNA VEZ MAS la portailidad, me vuelen a denegar la misma por el mismo motivo (la operadora de origen dice que mi teléfono ESTA DE BAJA), cosa totalmente incierta, ya que a la fecha de hoy continúo usando sus servicios, aun en contra de mi voluntad, y créanme, me veo totalmente impotente e indefenso, teniendo que «tragar» con esta nefasta operadora y a riesgo de perder el número, pues no estoy dispuesto a gastar más ni un solo céntimo en quien no ofrece ninguna garantía. Esto es un a»aviso a navegantes», piensen que esto les puede pasar a cualquiera de ustedes, y tratar con esta gente es pegarse literalmente de frente contra una pared, son insensibles y totalmente ajenos a los problemas que ellos mismos crean a sus clientes. Aun estan a tiempo de cambiar, y seguro que será para mejor, pues no se puede ser más desafortunado en la gestión que lo son esta ¿organización?

  21. Hola,
    es un chollo, cobertura orange y los teléfonos orange no liberados la reconocen y te la cargas con un euro por cada 20 de compra.
    A mi me parece fantástica.

  22. TODO MUY BONITO, PERO AL FINAL UN TIMO PURO Y DURO.
    Me la regalaron con los cupones, me la recargaron por las compras. La usé poco, pero hace unos días la intento usar otra vez (ya que tengo contrato con otra compáñía) y me dice que no tiene red y que la simm no la reconoce. Hoy me pongo en contacto con atención al cliente de día movil (infranqueable pasar de la telefonista) y me dicen que me la han dado de baja por no recargar durante los últimos 7 meses (en ningún momento nadie me lo avisó, ni de palabra ni por escrito). Haces la reclamación por teléfono y después de media hora de explicaciones la telefonista de dice que hagas una reclamación a la OCU. Sorpresa, ellos no tienen una WEB para hacer reclamaciones on-line dolo por teléfono y pasan de ti como si fueras una mierda.
    Por todo lo dicho os aconsejo recargeis, pues yo el saldo que tenía la tarjeta lo perdí para siempre jamás(SE LO QUEDARON LOS TIMADORES DE DIA MÓVIL – ojalá se lo gasten en medicinas) y sin más explicaciones.
    Cada uno que se saque sus conclusiones

  23. A mí me funciona correctamente, con la cobertura de Orange y con un sistema de recargas y descuentos en compras que, si eres cliente habitual de estos supermercados, es muy interesante.

    La web de Dia Móvil es esta:

    http://www.diamovil.com

  24. TENGO 5 SIM DE DIA MOVIL PARA MI FAMILIA Y ME VAN MUY BIEN. CIERTO QUE LOS SERVICIOS Y OPCIONES SON LIMITADOS (sms) DIA MOVIL NO ES UNA OPERADORA, ES REVENDEDORA DE MINUTOS DE ORANGE PERO CON EL NOMBRE DEL GRUPO DIA.
    ES TODO, NO SE RIMPAN LA CABEZA. PRUEBEN LLAMAR A ORANGE Y LES FACILITARAN INFORMACION SI QUIEREN.

  25. AQUI ENCONTRARAN COMENTARIOS AMPLIADO .
    http://www.gsmspain.com/foros/p6890954_h-_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_simyo-movil-orange.html

  26. llevo 1 año con la tarjeta de prepago dia y no he tenido ni un solo problema,pues la verdad es mas economica que otros operadores,y creo que se trata de eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *