Diamovil remodela su web y ofrece descuentos en la compra por tus recargas

Diamovil la OMV de supermercados Dia ha remodelado completamente su web, y ha aprovechado para además de ofrecer su promoción “Compra y recarga”, que te recarga el movil al realizar tus compras, ofrecer una nueva promoción que nos convertirá el consumo de nuestro móvil, o al menos parte, en cupones descuento para nuestra compra, lógicamente en Supermercados Dia.

Nueva web de Diamovil

Nueva web de Diamovil

Si bien durante los últimos años Diamovil ha sacado una y otra vez su ya clásica promoción de Compra y Recarga, la última vez en marzo, siendo ésta válida hasta el próximo 1 de junio, por la cuál podremos recargar un euro por cada 20 euros de compra, nos tenemos que remontar hasta octubre del 2008 para tener una promoción cruzada inversa, es decir, de las que da vales descuento o cupones en el supermercado por recargar tu móvil Diamovil. En aquella ocasión ofrecía un cupón de 5 euros en el supermercado al realizar una recarga en Diamovil de 10 euros.

Esta vez es una promoción un poco más compleja, basada en lo que en el mes anterior hemos consumido. Si un mes gastamos 5 euros en móvil, el mes siguiente tendremos un 20% de las recargas realizadas para usar en nuestra compra. El porcentaje a descontarse en las compras va subiendo en base a lo que se muestra en la siguiente tabla:

Compras gratis con recargas en Diamovil

Compras gratis con recargas en Diamovil

Si gastamos un mes 10 euros, el 30% de lo recargado nos lo podremos descontar en nuestra compra, con 15 euros de gasto de móvil tendremos un 40% de descuento de las recargas en nuestra compra, y hasta un 50% si hemos consumido 20 euros en el mes anterior para cada recarga realizada.

Por otra parte la web de Diamovil ha sido modificada completamente, mucho más clara y concisa que la anterior se compone de portada y cuatro páginas muy claras.

En la portada se muestra la parte central esta última promoción presentada, y en la parte inferior hace referencia con el término “el círculo del ahorro” a las dos promociones que en estos momentos están en vigor en Diamovil, además de ofrecernos una tarjeta SIM por 5 euros de Diamovil, con el mismo saldo en llamadas, pero que no se puede comprar online.

En la página Conócenos se explican las dos promociones cruzadas que supermercados Día y Diamovil tienen en vigor ahora, y bajo Yo quiero ser Diamovil nos explican cómo hacernos clientes de este OMV.

Tenemos también una paǵina de tarifas que muestra el precio de las llamadas en base a los descuentos realizados con la promoción que hoy presentamos. Esto nos hace pensar que esta promoción ha venido para quedarse. Finalmente nos muestran una página de contacto con los teléfonos a los que nos podemos dirigir para contactar con esta OMV.

Vía Diamovil.

3 comentarios en “Diamovil remodela su web y ofrece descuentos en la compra por tus recargas

  1. Por favor cuando le pregunte quien la refirio a este servicio de es te correo electronico echavarriamaria27@live.com . Por dar mi correo electronico usted recibira el doble de lo que compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *