Descuentos en el internet móvil de Simyo y otras promociones

Actualización 1/10/2010: Renovada promoción internet móvil hasta el día 6 miércoles

Actualización 26/12/2010: La promoción del internet móvil ha sido renovada hasta el próximo 12 de enero del 2011

Simyo ha lanzado interesantes descuentos en sus tarifas de internet móvil hasta finales de este mes.

Descuento en las tarifas de internet móvil de Simyo

imagen de los descuentos en las tarifas de internet móvil de Simyo

Así, podemos conseguir su tarifa de 1 GB por 10.49 euros al mes, y su tarifa de 5 GB de internet móvil por 20.49 euros también al mes.

Deberemos contratar nuestras tarifas con Simyo antes del próximo 30 de septiembre jueves en modalidad de contrato, para disfrutar de los comentados descuentos durante los 4 primeros meses.

De esta manera, a partir del quinto mes comenzaremos a pagar 14.99 euros en la Tarifa Plana de 1 GB, nombre que le da Simyo a su tarifa de 1 GB, y 24.99 euros por la tarifa de 5 GB mensuales. Una vez alcanzados los límites mensuales de descarga de 1 y 5 GB no se facturará más, pero se limitará la descarga a 64 y a 128 kbps respectivamente.

Si no tenemos módem USB para conectarnos a través de nuestro portátil, podemos obtener un módem USB Huawei E1550 junto a la contratación de cualquiera de las tarifas anteriores por 19 euros. Este módem se distribuye libre y viene con ranura para tarjetas micro SD.

En cualquier caso, pidamos el módem o no, nos facturarán 6.95 euros de gastos de envío al enviarnos la tarjeta SIM y en su caso el módem. Estas tarifas no cuentan con contrato de permanencia ninguno.

Por otro lado, si queremos contratar una línea para voz, Simyo ha lanzado también una promoción por la cual podemos conseguir una tarjeta SIM por 4.99 euros si la pedimos antes del próximo miércoles día 29, y nos llevaremos 5 euros de saldo. En este caso no habrá gastos de envío, y podremos conseguir hasta 500 minutos de llamadas gratis. Esta promoción durará hasta el miércoles 29.

500 minutos si nos hacemos de contrato, y 200 minutos si nos hacemos de prepago. En ambos casos se computarán en 4 períodos de facturación, en contrato recibiremos 100 minutos gratis a partir del mes siguiente de activar nuestra línea durante 5 meses. En el caso de prepago recibiremos 40 minutos en el mes de la activación, y en los 4 meses siguientes.

Estos minutos no son acumulables, y se computarán también los 10 primeros minutos por llamada entre Simyos de la tarifa 0/8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *