De novedad en la tienda virtual Simyo: El Alcatel A3

El A3 es un coqueto móvil de Alcatel que llama la atención por ofrecer las ventajas que hacen destacar a esta marca (economía y durabilidad) y por conjuntarlas con características propias de equipos de media gama. Es por tremendos dones que este móvil, que viene con lector de huella dactilar y cámara principal de 16 MP, ha llegado a la tieda Simyo para que lo lleves pagando 5 euros al mes.

Simyo

Si te interesa el Alcatel A3, que tiene un precio de contado en Simyo de sólo 129 euros, anímate a hacerlo tuyo pero a 24 mensualidaes sin intereses de 5 euros (cubriendo una cuota inicial de 9 euros) o mucho menos, si es que prefieres hacer un pago inicial más alto que el marcado por default en el sitio de la operadora.

El Alcatel A3 viene cargado con pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-Core de 64 bits a 1.25 GHz de velocidad, 1.5 GB en RAM y 16 GB para almacenamiento, tecnología NFC+ Bluetooth 4.2+ WiFi, GPS, ranura para microSD ampliable hasta 128 GB , sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y batería de 2.460 mAh que dura más de 15 horas activa.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-a3. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *