De novedad en la tienda Amena: El Sony Xperia XA en oferta especial

468x60_FIBRA GIF 468x60

El Xperia XZ es la respuesta de Sony ante las peticiones de los usuarios que están cansados de tener equipos supuestamente modernos que operan con lentitud y exigen muy seguido de una recarga de batería.

De una manera simular al Energy Sistem Max 2+, el Sony Xperia XA, que está en oferta especial en la tienda virtual oficial de Amena, cuenta con un sistema de optimización de energía y una potente batería que dura activa hasta dos días seguidos con una sola carga, además de otras ventajas como una cámara principal de 13 MP que inicia automáticamente.

De novedad en la tienda Amena: El Sony Xperia XA en oferta especial

Si te interesa hacer tuyo este móvil a plazos con un plan Amena, pagarás un total de 149 euros repartidos en 24 mensualidades fijas y sin intereses de 4,9 euros y un pago final de solamente 29 euros. Ten en cuenta que este atractivo equipo también ofrece pantalla especial Mobile BRAVIA Engine 2 de 5,5 pulgadas y cobertura en las redes 3G y 4G, así que si date prisa y ve por el tuyo, pues con tantas linduras seguramente volará de los estantes.

Fuente e imagen cortesía de http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/.Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *