De estreno en la Tienda Simyo: El Samsung Galaxy S8

468x60_FIBRA GIF 468x60

Como cada semana, la que se acaba también trajo nuevos e interesantes fichajes a la tienda virtual oficial de Simyo, y entre las opciones más interesantes está último miembro de la familia Samsung. Se trata del Samsung Galaxy S8, que cuenta con un exquisito cuerpo de metal completamente impermeable y resistente al agua, además de escáner de retina, cámara principal de 12 MP y pantalla Quad HD+ Super AMOLED de 5.8 pulgadas.

De estreno en la Tienda Simyo: El Samsung Galaxy S8

El precio por lanzamiento  de contado que Simyo tiene para este equipo es de 789 euros, pero si eres cliente de la operadora, podrás solicitarlo en 24 mensualidades congeladas y libres de intereses de 20 euros realizando un pago inicial de 309 euros.

Anímate de una vez, que el atractivo Samsung Galaxy S8 viene en paquete con auriculares AKG de alta calidad y cargador inalámbrico opcional, además ofrece procesador Octa-Core de 64 bits a 2.3 GHz de velocidad, 4 GB en RAM, 64 GB para almacenamiento ampliables hasta 256 GB con tarjeta micro SD, GPS, NFC, WiFi y Bluetooth 5.0, sensor de huella dactilar, batería que permanece activa durante 20 horas seguidas y sistema operativo Android Nougat 7.0.1.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/samsung-galaxy-s8Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *