De estreno el Huawei Y6 en la tienda oficial Simyo

La semana ha cerrado con novedades en la tienda Simyo y una de las más destacadas es la llegada del Huawei Y6 edición 2017. Esta terminal destaca por ofrecer prestaciones de gama media (como es la cámara principal de 13 MP) a un precio fantástico.

simyo

Si te interesa hacerte de este equipo, que tambien cuenta con pantalla de HD IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.4 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y 16 GB para almacenamiento además de sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0 y batería de 3.000 mAh que dura hasta 20 horas continuas (en reposo), pagarás solamente 149 euros de contado. Si lo quieres pero a plazos, entonces deberás cubrir una cuota inicial de 29 euros y pagarás el resto a 24 mensualidades de 5 euros IVA incluído.

No olvides que al clicar en el botón “Paga menos” a la hora de realizar tu compra en el sitio oficial de Simyo, podrás configurar tus pagos y elegir cuánto quieres abonar al mes y cuánto quieres ofrecer como pago inicial.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/huawei-y6-2017. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *