Dale su primer móvil a tu pequeño con Simyo

Ahora que los niños están más despiertos al mundo que nunca, no puedes obligarlos a prescindir de un gadget tan útil como es un móvil. Así que, si ya te decidiste a darle uno a tu pequeño ahora que viene el día del niño, quizá te interese echarle un vistazo  a los modelos básicos que Simyo tiene a un súper precio.  Para muestra aquí te van unos cuantos botones:

simyo

El Alcatel 2051, que viene con pantalla a colores, juegos, bluetooth y cámara de 2 MP tiene un costo de apenas 35 euros al contado. Algo similar es el Nokia 150, que además, viene con reproductor MP3, linterna LED y una poderosa batería que en espera pueda durar hasta 1 mes entero.

¿Qué resulta que tu pequeño es más hábil en los gadgets que tú ? Entonces dale su primer smartphone sin quebrar el banco con Simyo, que tiene el Alcatel Pixi 4 (4) a 48 euros de contado o 24 mensualidades de 2 euros con 0% de pago inicial. Este móvil viene cargado con sistema operativo Android, cobertura en la red 3G, 4 GB de almacenamiento, cámara principal de 3 MP y pantalla touch de 4 pulgadas.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm. Todos los derecho reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *