20 euros extra hasta final febrero MÁSmovil

Actualización 2010/10/27: Lamentablemente la promoción de este artículo ha finalizado pero ahora tienes Spotify premium 6 meses gratis haciendo una portabilidad a MÁSmovil.

Ayer finalizaba la promoción de MÁSmovil de 20 euros extra, en el que gracias a la colaboración con el periódico 20 minutos, podíamos obtener 20 euros de saldo gratis, tanto en prepago como en contrato, y siempre y cuando realicemos una portabilidad.

Logo de MÁSmovil

Logo de MÁSmovil

MÁSmovil ha decidido prolongar la promoción hasta el próximo 28 de febrero.

Para beneficiarnos de esta promoción además de venir en portabilidad, deberemos introducir el código ó cupón promocional 20min durante el proceso de pedido.

Al solicitar la portabilidad deberás realizar un pago de 15 euros, y una vez la portabilidad quede finalizada y tu tarjeta SIM MÁSmovil activada te añadirán estos 20 euros, que verás reflejados en tu panel de cliente YOSOYMÁS

Si elegimos prepago serán sumados al saldo, pero si elegimos contrato se nos sumará al cómputo total, y cada mes descontarán el consumo que hayamos realizado de esa cifra, teniendo en cuenta que el consumo mínimo mensual es de 1 euro.

Si un mes no consumiéramos los 35 euros totales (15 euros iniciales + 20 euros de regalo promocional) al mes siguiente los podríamos seguir disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *