Cuéntale a todos cuánto adoras a tu mamá y gánate un LG K8 con Amena

El día de las madres ya está a la vuelta de la esquina y Amena quiere celebrarlo contigo y, por supuesto, ¡con tu hermosa mamá! Por esa razón ha lanzado un nuevo concurso en Twitter en el que podrías ganar un coqueto LG K8 expresando todo lo que sientes por ella.

concurso amena

Para apuntarte y tener la posibilidad de ganar, visita la cuenta oficial de Twitter de Amena , ubica el tweet promocional que anuncia este concurso y hazle RT. Luego crea un vídeo o fotografía en donde aparezcas con tu mamá contando cuánto la quieres y comparte el resultado con la comunidad utilizando el hashtag #mimamimemima. En breve, el commununity manager elegirá a las tres participaciones más originales y las premiará con un LG K8.

Recuerda que tienes hasta el próximo 7 de mayo para participar, así que no pierdas tiempo y comienza a planear tu propuesta desde ya.
¡Mucha suerte!

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/concursos/CONCURSO-Cu%C3%A1nto-quieres-a-tu-madre-Cu%C3%A9ntanos-con-mimamimemima/m-p/90516#U90516.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *