¿Cuál es el panorama de las OMV después del verano?

El verano es una estación en la que abundan las ofertas, al menos por parte de las compañías de telecomunicaciones. Pasada esta época cálida, el panorama de las OMV, se abre en dos caminos. O se opta por el aumento de tarifas, o se redobla la apuesta con nuevas ofertas.panorama de las OMV

Luego de suspender la Tarifa Sinfín, Yoigo anunció un aumento en el establecimiento de llamada. Este pasó a costar de 18,15 a 20 céntimos. Esto le valió una denuncia por parte de FACUA, que acusó también a Orange de ejercer una práctica abusiva. De ese modo el panorama de las OMV, parecía sumarse al camino de Vodafone y Movistar que también ejercieron esa tendencia.

No obstante, Yoigo volvió a habilitar la Sinfín, con solo 8 Gb en datos para navegación, pero manteniendo el mismo costo de 29 euros por mes. Amena se preparó para hacer frente a esta propuesta y a las de MásMóvil con llamadas ilimitadas y 7 Gb de navegación a 24,90 euros. Así es como el panorama de las OMV, presentó algunos aumentos de tarifas, y ofertas que siguen pujando por la atención de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *