Consigue la tarjeta SIM de Tuenti gratis

Tuenti Móvil está que tira la casa por la ventana y quiere celebrar su salto a la telefonía a lo grande. Por eso, regala a sus clientes una tarjeta SIM gratis. Eligiendo cualquiera de sus tarifas, te envían a casa la tarjeta y te permiten, mantener tu antiguo número si así lo quieres. Todo ello, gratis.

Consigue la tarjeta SIM de Tuenti gratis

Tuenti Móvil ya no sólo es una red social, sino que ha dado el paso a convertirse en operadora móvil. Por eso, quiere hacer llegar a sus nuevos clientes, y también a los fieles de siempre, la oportunidad de tenerles más cerca que nunca. El modo que han pensado es regalarles una tarjeta SIM.

Para conseguirla, simplemente tienes que pedirla, según la tarjeta que use tu celular. Y así, gratuitamente la recibes en casa, sin necesidad siquiera de cambiar tu número de teléfono. Pero además, hay más regalos. Si activas tu SIM antes de fin de mes, ganas otros 5 euros gratis. Una cifra que puede duplicarse si antes de la misma fecha, el 29 de noviembre, decides hacer una recarga de 10 euros.

Tuenti Móvil está viviendo cambios, y quiere hacerse un puesto entre las mejores operadoras. Regalar una tarjeta SIM a sus clientes es un buen paso. Corre a por tu tarjeta! Tienes hasta el 29 de noviembre. Y recuerda, hay otros 10 euros gratis si activas la tarjeta y recargas 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *