Conoce los nuevos bonos roaming  que Simyo ha lanzado este verano

Con Simyo puedes crear cerca de 2000 tarifas personalizadas gracias a las múltiples opciones disponibles en bonos y tarifas, pero a partir de ahora las posibilidades crecen, pues con los nuevos bonos roaming también tendrás la oportunidad de elegir una opción a tu medida para comunicarte estando fuera de la península.

http://ad.zanox.com/ppc/?27665320C1756225036T

Los bonos roaming de Simyo te permiten hablar y navegar sin preocupaciones sin importar en qué país de Europa de encuentres, a un precio verdaderamente accesible, ya que solo pagarás  1,99 euros por cada 20 minutos para llamadas de voz o 0,99 euros por cada 100MB para datos.

Tienes 30 días para gastar cada bloque de megas o minutos que contrates y la libertad de adquirir estos pequeños grandes bonos las veces que quieras mientras te encuentres de viaje, lo mismo si cuentas con una tarifa Simyo de contrato que de prepago.

Recuerda que los bonos son completamente acumulables y que podrás combinarlos con cualquier otra opción como son los bonos Finde o De Noche.

Un comentario en “Conoce los nuevos bonos roaming  que Simyo ha lanzado este verano

  1. Roaming “para comunicarte fuera de la península”??? Será fuera de España. Portugal esta en la península y hay Roaming. Baleares y Canarias no están en la península y tienen tarifa nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *