Conoce los beneficios de R en Galicia

468x60_FIBRA GIF 468x60

Aunque todo indica que la tecnología de las comunicaciones avanzará sin dudas hacia las conexiones de fibra, existen zonas con conexiones de cable que gozan de gran estabilidad desde hace muchos años. Un ejemplo de esto lo constituyen los beneficios de R en Galicia con una amplia gama de servicios y tarifas.Conoce los beneficios de R en Galicia

Por ejemplo, en la prestación móvil dispone de propuestas similares a las de otros OMV. Este es el caso de sus tarifas sin llamada incluidas, o bonos de minutos para controlar el gasto. Entre las ventajas se encuentran las llamadas gratis entre números correspondientes a la familia, reducción de la velocidad y red de punto WiFi. A pesar de los beneficios de R en Galicia, no dispone de velocidad 4G y tienen períodos de al menos 3 meses de permanencia.

Sus tarifas convergentes tienen en cambio velocidad garantizada y packs de series incluidos. No obstante su conexión mínima de 50 megas es un poco excesiva para algunos clientes, no ofrecen fútbol, y sus conexiones son asimétricas debido a la conexión de cable propiamente dicha. Sin embargo, los beneficios de R en Galicia hacen que sea un servicio vigente en una zona aún carente de conexiones de fibra.

Fuente: www.xatakamovil.com

Imagen cortesía de www.xatakamovil.com. Todos los Derechos Reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *