Conoce el nuevo Energy Sistem Phone Pro 3 que ha llegado a la tienda oficial Simyo

El fichaje estrella de esta semana en la tienda virtual oficial Simyo es el Energy Sistem Phone Pro 3, un impresionante móvil que se destaca por incluir una cámara dual de 13 + 5 MP y la exclusiva tecnología SelfieSystem que te ayudará a obtener las mejores selfies que jamás hayas capturado. Y hay más, pues el Energy Sistem Phone Pro 3 viene cargado con una batería de 3.000 mAh que permanece activa hasta durante 20 horas continuas pero se recarga en tiempo récord.

Conoce el nuevo Energy Sistem Phone Pro 3 que ha llegado a la tienda oficial Simyo

El Energy Sistem Phone Pro 3 tiene un costo al contado en Simyo de 239 euros, pero si te lo llevas a plazos pagarás 7,5 euros al mes y una cuota inicial de 59 euros. Las mensualidades están congeladas, no cobran intereses y ya incluyen IVA.

Este atractivo teléfono también cuenta con las siguientes características: Pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas, procesador Octa-Core de 64 Bits a 1.5 GHz de velocidad, 3 GB en RAM y 32 GB para almacenamiento, sensor de huella dactilar y 3 años de garantía ofrecidos por el fabricante.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/energy-sistem-phone-pro-3. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *