Conoce el Huawei P10 que está de novedad en Simyo

La nueva versión del guapi Huawei P10 ya es una realidad que ha llegado a Simyo para encandilarte con un mega paquete fotográfico que te dejará con la el ojo bien cuadrado, así que, apresúrate y ve por él a la tienda virtual oficial de la operadora antes de que se agote.

simyo

El Huawei P10, que viene ahora con cámara dual Leica que te brinda 12 + 20 MP con los que podrás darte rienda suelta fotografiando en grande todo que se te ponga enfrente, tiene un costo de contado en Simyo de 525 euros que puedes cubrir en 24 mensualidades sin intereses de 14 euros y un pago inicial de 189 euros.

Con este moderno móvil contarás además, con cámara frontal de 8 MP también diseñada por la casa Leica, pantalla IPS Full HD de 5,1 pulgadas, procesador Octa-Core de 64 bits a 2.4 GHz, 4 GB en RAM, 64 GB para almacenamiento ampliables a 256 GB con microSD, sensor de huella dactilar y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/huawei-p10. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *