Conoce el Huawei Mate 9 y échatelo al bolsillo con Yoigo y la tarifa del Cero 5 GB

Una de las novedades más interesantes de esta semana en la tienda oficial Yoigo es el arribo Huawei Mate 9, una lujosa terminal que ofrece batería de iones de litio de 4000 mAh cuya carga puede durar casi 30 horas seguidas. Pero espera, que la razón para que este móvil tenga tremenda batería es, básicamente, la doble camaraza principal fabricada por la casa Leica de 12 MP + 20 MP con flash LED.

Yoigo

Este impresionante móvil tiene un costo de contado con Yoigo de 599 euros, pero como seguramente ya sabes, te lo puedes llevar en cómodas mensualidades fijas y sin intereses si lo tomas con la tarifa del Cero 5 GB. En esta modalidad pagas 0% de cuota inicial, 24 mensualidades de 18 euros y cuota final de 50 euros. Haz las cuentas, por que así terminarás pagando 482 euros, que son 117 euros menos de lo que pagarías si eliges llevártelo de contado.

La tarifa Yoigo del Cero 5 GB te da 100 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales al mes gratis, después llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto y 5 GB para navegar por 19 euros al mes. Lo mejor es que ahora te costará tan sólo 15,20 euros durante 6 meses y te brindará 8 GB en lugar de de 5, también, durante 6 meses seguidos.

Date prisa, por que si adquieres este combo cuanto antes podrás llevarte un paquete especial de accesorios sin costo alguno que incluye bastón para selfies marca Huawei, powerbank de 5000 mAh, cable tipo C y adaptador para cargador.

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-mate-9-gris?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=MHuaweiMate9-bateria-twpost-j11may&tc_alt=6231 . Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *