Conoce al Alcatel A5 Led y su carcasa interactiva en Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

La tienda virtual Simyo se ha engalanado esta semana al recibir al atractivo Alcatel A5 Led LED, que viene con una carcasa con luces LED única en su tipo cuya actividad y colorido, se pueden sincronizar con tu música, tus juegos de vídeo y hasta con la apariencia cromática de tus imágenes y objetos favoritos.

simyo

Este divertido móvil tiene un costo en Simyo de solamente 169 euros. Y si te decides a quedártelo, puedes pagarlo en 24 mensualidades de 5,5 euros cubriendo una cuota inicial de 37 euros o menos si así lo prefieres, ya que ahora la operadora te permite configurar las mensualidades a tu gusto y preferencia para que pagues justo lo que quieras.

El Alcatel A5 Led tiene muchas otras bondades como son su pantalla HD IPS de 5.2 úlgadas, su procesador Octa-Core de 64 bits a 1.5 GHz de velocidad, sus 2 GB en RAM y 16 GB para almacenamiento y su cámara principal de hasta 13 MP. Recuerda que este móvil ofrece además cobertura en la red 4G, tecnología WiFi, NFC, GPS y Bluetooth y viene con una carcasa regular súper resistente para que la uses cuando le des un descanso a la de sistema LED.

¿Qué te parece?

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-a5-led?xtor=CS2-11155954. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *