Confusión entre los clientes de Pepephone ante el proceso de migración

El proceso de migración de los clientes de Pepephone para el uso de la red de Movistar parece estar provocando cierta confusión entre todos los usuarios.

Confusión entre los clientes de Pepephone ante el proceso de migración

Pepephone ya anunció en su día que todos los clientes que quisieran disfrutar de la red 4G deberían hacer el proceso de migración, sin embargo olvidó destacar que el proceso de migración es obligatorio para todos los usuarios, por lo que es necesario realizar el cambio de tarjeta necesariamente.

Pepephone ha reconocido su error en cuanto a la falta de comunicación llevada  acabo ara informar  a los usuarios, lo cual ha propiciado que se genere una gran contradicción en redes sociales así como en el canal de atención al cliente de Movistar.

El último mensaje lanzado por la operadora es contundente, el proceso de migración requiere del cambio de tarjeta para todos los usuarios ya que la antigua se quedará sin servicio.

Pepephone ya ha comenzado el envío de tarjetas a los domicilios registrados de sus clientes, por lo que ante cualquier duda es posible contactar en el número 1212

Fuente: movilzona

Imagen cortesía de movilzona (moviilzona.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *