Con Simyo pagas lo justo con tu móvil

Simyo asegura que sus clientes abonan la mitad respecto al operador que ellos tenían anteriormente y por ello, coloca una calculadora de ahorro en su página web.

Con Simyo pagas lo justo con tu móvil

No gasto ni un duro demás

Ofrece Internet a 3.63 céntimos el MB con IVA incluido hasta 7.2 Mbps de velocidad; llamadas a 0 céntimos por minuto los 10 primeros minutos por cada llamada entre Simyos y 10.89 céntimos por minuto luego. Resto de móviles y teléfonos nacionales fijos a 9.68 céntimos el minuto en cualquier hora y día. Se establece la llamada en 18.15 céntimos. SMS con IVA incluido a 10.89 céntimos.

Revisa los precios de roaming, llamadas internacionales, números cortos, Premium y especiales en la página de Simyo, sección tarifas. Recuerda que podéis cambiarte de tarifa totalmente gratis unas tres veces al año, puesto que a partir de la cuarta vez el coste será de un euro.

Mira en Simyo las otras tarifas disponibles para aquellos que usan todo el día el Whatsapp, para los que hablan y navegan al tope, y para los que hablan y navegan por los codos.

Fuente: Simyo

Imagen cortesía de Rankia (www.rankia.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *