Con Jazztel te puedes llevar un smartphone con hasta el 50% de descuento en la activación de combos de servicios

Si te interesa probar los servicios de Jazztel, aprovecha este momento, ya que si adquieres cualquiera de ellos podrás llevarte el smartphone que estabas buscando en grandiosa rebaja de hasta el 50%.

jazztel

Visita el sitio oficial de Jazztel en Internet y consulta las tarifas vigentes, entre las que encontrarás, lo mismo combos con servicios para móvil (de una o más líneas) que paquetes convergentes para el hogar con fibra y servicio telefónico fijo. Cuando elijas la tarifa de tu interés, compleméntala con un smartphone antes de finalizar tu compra. En breve, se activará tu servicio y se te hará entrega del equipo para que comineces a disfrutar de él. Recuerda que el costo final, que ya contempla el descuento anunciado, se cubrirá en 24 mensualidades fijas.

Ten en cuenta que cada tarifa cuenta con un equipo sugerido y que, para arrancar con tu plan de crédito, deberás cubrir una cuota de inicio. No te preocupes demasiado, que en este momento, muchas terminales tienen el 0% de pago inicial y mensualidades congeladas de menos de 5 euros al mes.

Fuente e imagen cortesía de https://www.jazztel.com/rebajas-terminales.html. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *