Con Jazztel Móvil compra tu videoconsola y págala a plazos

Las operadoras móviles ya no saben qué hacer para contentar a sus clientes y asegurarse su fidelidad. Con una competencia cada vez mayor, algunas veces se ven obligadas a recurrir a estrategias que, en principio, poco tienen que ver con el mundo de la telefonía. Ahora Jazztel  ofrece videoconsolas a plazos.

Con Jazztel Móvil compra tu videoconsola y págala a plazos

Hace poco fueron televisores los que Jazztel Móvil ofrecía a sus clientes incorporando su pago en cómodas y reducidas cuotas. Con Jazztel Móvil actualmente, ninguna tecnología se nos resiste. Tenemos uno de los últimos modelos de teléfono móvil, el Sony Xperia J, también quiso agasajarnos con una tablet, y ahora lo hace con una videoconsola.

Así pues, para esta Navidad, Jazztel Móvil ha pensado en la mejor manera de resultar atractivo al cliente que suele esperar la llegada de los Magos de Oriente o de Papá Noel para renovar su celular o el de sus familiares, y no es otra que ofrecerle el mejor teléfono móvil acompañado además de una videoconsola.

En cuanto al precio, la cosa quedaría así: ambos, tanto el móvil como la consola están valorados por 5 euros al mes cada uno. De modo que se pueden comprar pagando 120 euros de golpe, o en plazos de hasta 24 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *