Comunicaciones por SMS de MÁSmovil

MÁSmovil al igual que otras operadoras utiliza el SMS como forma de informarnos acerca de nuestro contrato con ellos (consumos, etc…) así como de otras comunicaciones comerciales propias.

MÁSmovil SMS información de publicidad

MÁSmovil, SMS información de publicidad

Y además nos dan la opción de restringir esta información mediante la intranet de clientes

Así, accediendo a YoSoyMás, y tras hacer click en Otras Gestiones y Comunicaciones Comerciales, podremos seleccionar si queremos recibir información sobre las promociones de MÁSmovil en el móvil y/o por SMS, así como permitir también autorizar ceder la información a terceros.

Por otro lado MÁSmovil también nos informará mediante SMS sobre nuestros consumos y facturas, así si usamos los 30 megas al mes gratis de MÁSmovil cuando hayamos llegado al límite mensual nos informarán mediante un SMS desde el 2377:

Acabas de gastar tu acceso gratuito a redes sociales correspondiente a este mes.Sigue navegando hasta fin de mes con las tarifas bajísimas de MASmovil.

Si bien al parecer el contenido del mensaje no es muy actual, ya que desde hace tiempo MÁSmovil permite usar su internet móvil gratis para lo que queramos.

A final de mes / ciclo de facturación nos mandará un SMS con lo consumido durante el mes y la fecha en la que se nos domiciliará: (también desde el 2377)

MASmovil: le informamos que el importe del próximo recibo es de XXXEUR, con fecha valor a partir del 3 de enero.

2 comentarios en “Comunicaciones por SMS de MÁSmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *