Comunicación sin fronteras con Lebara Móvil

A la Navidad no sólo la caracteriza los regalos, sino también los reencuentros y, con ellos, los viajes. Ya lo díce el célebre y tradicional anuncio cada año “Vuelve a casa por Navidad”. Paras lo que vuelven y los que se quedan, para los que viajan o se quedan sin hacerlo, Lebara Móvil les acerca a esas personas a las que quieres sentir cerca a pesar de la distancia.

Comunicación sin fronteras con Lebara Móvil

Cuando estamos lejos de las personas a las que más amamos, nos sentimos perdidos en medio de las ciudades y los lugares como si estuviésemos en el fin del mundo, y eso pese a que nos encontremos realmente en un lugar maravilloso. Como seres sociales, no podemos vivir sin los nuestros, y la tecnología, internet y las operadoras móviles virtuales hacen más llevadera la pena de la separación.

En estas fechas, más que nunca se echa en falta el calor de lo conocido, se necesitan las palabras compartidas, mediante las llamadas de voz y también el poemario personal escrito en sms confesando nuestros sentimientos a ellos, ya sean de amor, filiar, amistoso, etc. Lebara Móvil es una de esas operadoras móviles virtuales que ponen la magia que la vida necesita para romper las barreras geográfcas.

Con Lebara Móvil tienes llamadas nacionales e internacionales desde 1,2 céntimos el minuto. Pero además, con cada recarga de 10 euros, puedes hablar gratis durante 100 minutos con números nacionales. Y cada recarga tiene premio. Con Lebara Móvil, si estás lejos, tú y los tuyos saldréis ganando.

Un comentario en “Comunicación sin fronteras con Lebara Móvil

  1. Me párese una compañía fatal nunca se puede. Uno comunicar con un opetador ise una recarga hoy por la mañana y Noe yega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *