Comprar Carrefour Móvil

Para comprar Carrefour Móvil debemos ir o bien a un supermercado Carrefour, a ser posible Hipermercado ya que de esta manera encontraremos mayor oferta de terminales, o bien ir a la página de Carrefour Móvil.

Además de esta forma tenemos la opción muchas veces más ventajosa de comprar Carrefour Móvil a través de otro canal de Internet, también de Carrefour como es Carrefour Online, la tienda global de Carrefour en Internet.

Los precios de los artículos en esta página no tienen por que coincidir con los precios de los hipermercados, y en muchas ocasiones puede ser ventajoso en artículos de cualquier tipo y también en móviles de Carrefour Móvil, respecto a la web particular de Carrefour Móvil.

Una vez entramos en Carrefour Online, pulsamos en la pestaña de Telefonía/GPS y luego en el menú izquierdo de Carrefour Móvil, y nos saldrán los terminales ofertados que podemos comparar con los terminales de Carrefour Móvil en su web particular.

Carrefour Online, sección Carrefour Móvil

Carrefour Online, sección Carrefour Móvil

Debemos recordar que a estos precios hay que añadirle 8,97 euros habitualmente de gastos de envío, y que el plazo de envío suele ser en torno a 4 días laborales, que en la práctica suele reducirse aunque por cada artículo especifica los días que necesita para ser servido.

Precio de envíos de Carrefour Online para móviles

Precio de envíos de Carrefour Online para móviles

Así por ejemplo podemos ver como el precio del Toshiba TS 608 es de 29 euros en Carrefour Online, respecto a los 89 euros de la página de Carrefour Móvil.

Toshiba TS 608 en Carrefour Online

Toshiba TS 608 en Carrefour Online

Toshiba TS 608 Carrefour Móvil

Toshiba TS 608 Carrefour Móvil

El precio del Motorola V3 es igual en Carrefour Móvil y en Carrefour Online, así como el del Motorola W377, terminales que tienen un precio de 99 euros.

Por lo tanto, Carrefour Online no deja de ser otra opción a tener en cuenta cuando queramos comprar nuestro pack de Carrefour Móvil.

GIF movil 468x60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *